Dom. Sep 19th, 2021

HILDEBERTO PEREZ RESUELVE PETICIÓN A LOS VECINOS DE ATENCO

Esta mañana el Presidente Electo de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez se reunió con vecinos de Atenco para darle solución a una problemática que desde hace años tienen, la cual consiste en la inundación del mismo carril dejando casas inundadas y vecinos afectados.

Es así que con todo el entusiasmo y las ganas de resolver las problemáticas del municipio Pérez Álvarez llevo maquinaria pesada al carril de Atenco el cual inició labores en punto de las 9:30, la cual realizará las zanjas de este carril para evitar inundaciones y drenajes colapsados.

“Yo lo único que les puedo comentar es qué hay que mantenernos unidos, hay diferentes opiniones, criterios, pero es necesario iniciar pensando que el beneficio será para todo Zacatelco … con la fuerza de la gente vamos a salir adelante” dijo el Presidente Electo.

Finalmente, los vecinos agradecieron a Hildeberto Pérez Álvarez por estos trabajos que está iniciando sin aún tomar protesta, pero reiteraron que con estas acciones benéfica a todos los zacatelquenses.