Dom. Sep 19th, 2021

HILDEBERTO PEREZ ALVAREZ SE REÚNE CON LORENA CUELLAR; GOBERNADORA ELECTA

Esta mañana el alcalde electo de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez felicito a la Gobernadora Electa, Lorena Cuellar Cisneros a quien le deseo el mejor de los éxitos.

Durante la reunión Pérez Álvarez le comentó a la Gobernadora Electa la preocupación por la situación en la que reciba la administración pública por lo que expresó la necesidad de generar mesas de trabajo en próximos días.

En este contexto Cuellar Cisneros expresó que le tiene un gran cariño a Zacatelco y su gente, por lo que no habrá duda que el gobierno de Zacatelco tenga todo el respaldo del estado.

“Trabaja mucho, la gente sabe agradecer al buen gobernante, te veo en otros lugares políticos pero hay que trabajar para la gente, a Tlaxcala y Zacatelco le va a ir bien”, le recomendó Lorena Cuellar Cisneros al edil de Zacatelco.

Posterior a esto el edil zacatelquense entregó un presente a la Gobernadora Electa al mismo tiempo de felicitarla por su triunfo en las urnas.

Finalmente Pérez Álvarez agradeció el gesto de recibimiento de la Gobernadora Electa al tiempo de acordar una reunión posterior para tratar los temas más importantes del municipio sureño.