abril 15, 2024

SE REÚNE LUIS ÁNGEL BARROSO RAMIREZ CON PRESIDENTES ELECTOS DE LA ZONA SUR DEL ESTADO

• En reunión, el presidente electo de Xicohtzinco intercambió ideas con sus homólogos.
Tras el triunfo del arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez en las elecciones del pasado 6 de Junio, el joven presidente electo ha sostenido reuniones con diversos personajes de la política del sur del estado, esta ocasión destacando los alcaldes electos de Tenancingo y Zacatelco.
Barroso Ramírez, tuvo un encuentro con la presidenta electa de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán y con Hildeberto Pérez Álvarez, alcalde electo de Zacatelco. Luis Ángel Barroso, mencionó en entrevista que su interés es crear vínculos de trabajo, respeto y progreso en conjunto con los municipios, así como intercambiar ideas y proyectos.
“Nos hemos reunido para platicar de nuestros planes a futuro, luego de que la población nos diera su voto de confianza, nuestra responsabilidad es trabajar en conjunto por el bien de todos (sic).”
Barroso Ramírez finalizó mencionando que es consciente de la situación que atraviesa Xicohtzinco, pero se dijo confiado en que las autoridades trabajarán en pro del bienestar de la población.

Mas del Autor