marzo 22, 2024

SE REÚNE PRESIDENTE ELECTO DE ZACATELCO CON EL SENADOR JOSÉ NARRO CESPEDES

*El alcalde electo de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez se reunió con el senador José Narro Céspedes en búsqueda de lograr beneficios para Zacatelco

El alcalde electo de Zacatelco no a dejado de trabajar una vez tomó protesta, por lo que ya trabaja en las relaciones nacionales en búsqueda de recursos para Zacatelco.

Fue en el senado de la República donde Pérez Álvarez presentó a un grupo de senadores la situación actual de Zacatelco y carencias que vive, donde expresó la necesidad de aterrizar recursos para mejorar al municipio sureño.

Durante la reunión el senador José Narro expresó que Zacatelco tiene un presidente electo que sabe crear las relaciones necesarias al mismo tiempo de reconocer el trabajo de gestión que está realizando.

Agregó que Zacatelco será apoyado por el senado por los que aseguró a Pérez Álvarez que se tocaran las puertas necesarias para aterrizar proyectos importantes para Zacatelco.

Al respecto Hildeberto Pérez Álvarez agradeció el recibimiento del senador al tiempo de expresar que Zacatelco es un municipio trabajador de gente que busca mayores oportunidades por lo que estará haciendo los vínculos necesarios para traer desarrollo a Zacatelco.

Mas del Autor