Dom. Sep 19th, 2021

HILDEBERTO PEREZ CREA LAZOS DE GESTIÓN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE ZACATELCO

El diputado federal por Tlaxcala, Alejandro Aguilar López aseguró que Zacatelco contará todo el apoyo de la 4t y que sin duda tendrá un gran representante en Hildeberto Pérez Álvarez.

Al felicitar al alcalde electo de Zacatelco por el triunfo en las pasadas elecciones, el diputado federal le deseó el mejor de los éxitos al mismo tiempo de asegurar que a Zacatelco le esperan cosas grandes con Hildeberto Pérez Álvarez al frente del gobierno de Zacatelco.

Al respecto el edil electo de Zacatelco agradeció la atención del legislador federal al tiempo de expresar que Zacatelco es un municipio en vías de desarrollo que busca el impulso de la federación para proyectos de alto impacto.

“Estoy seguro diputado que en usted no sólo tenemos un gran aliado sino un amigo que nos ayudará a abrir las puertas de varios lugares para la gestión, Zacatelco lo recibirá con los brazos abiertos y no dudamos de su ayuda”.

Finalmente el alcalde electo de Zacatelco citó que sigue trabajando creando los lazos de gestión para que el municipio tenga aterrizados recursos que garanticen el desarrollo prometido para Zacatelco.