Dom. Sep 19th, 2021

CONTEMPLA HILDEBERTO PEREZ, UN CENTRO DE ALTO IMPACTO EN SEGURIDAD

*En reunión con autoridades federales, el alcalde electo de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez recibió el proyecto de un “Centro de Alto Impacto en Seguridad”.

El proyecto contempla cámaras de seguridad, infraestructura y personal capacitado para su óptimo funcionamiento, con lo que Zacatelco estaría a la vanguardia en Seguridad Pública.

Al respecto el presidente municipal electo de Zacatelco, explicó que este proyecto se busca aterrizar en Zacatelco: “estamos tocando las puertas necesarias para que a Zacatelco lleguen proyectos de alto impacto: es por ello que recibimos la información de cómo traer este tipo de proyectos para el municipio”.

En el mismo orden de ideas, Pérez Álvarez aseguró que la administración que encabece, optará por obras que permitan el desarrollo, pero además, cumplan tanto las necesidades del municipio como los objetivos que marcarán el Plan de Desarrollo Municipal.

Dejó claro que su gobierno no presentará obras de relumbrón, decorativas o por simple capricho, sino, obras que cumplan con las expectativas de los zacatelquenses.

“Seguimos escuchando a los vecinos en cada reunión que tenemos y es claro que lo que dicen es la necesidad de Zacatelco, por ello, estamos ya trabajando para aterrizar obras en el municipio, tendremos un gobierno de planeación y obras que son de primera necesidad, el Centro de Seguridad que nos presentaron, va a traer innovación y estrategia a Seguridad Pública”, aseguró el munícipe electo.