Dom. Sep 19th, 2021

SE REAFIRMA LA VOLUNTAD DE MAZATECOHCO; LEANDRA XICOTÉNCATL SERÁ PRESIDENTA MUNICIPAL

Leandra Xicoténcatl será la segunda mujer en presidir el ayuntamiento de Mazatecochco.

Tras el resolutivo del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), en designarla como presidenta electa ya recibió su constancia de mayoría.

Fue la tarde de este viernes que Xicohténcat Muñoz recibió el documento otorgado por el Instituto Tlaxcalalteca de Elecciones (ITE), en donde se comprometió a dejar atrás los colores y trabajar por todos los habitantes de Mazatecochco sin distinción.
“A partir de este momento no importan ya los colores, pues somos un solo pueblo”, puntualizó.
Leandra Xicohténcat reconoció la labor del equipo jurídico que le acompañó para lograr que se respetara el voto de los ciudadanos así como el cobijo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a los ciudadanos que la respaldaron y creyeron en ella.
“Vamos a trabajar de la mejor manera y demostrar que hombres y mujeres somos iguales”, comentó.
En breve entrevista, la alcaldesa electa refirió que su gobierno será de puertas abiertas, porque la Presidencia Municipal “es casa de todos” en donde recibirá a las personas de la mejor manera.
De hecho, comentó que su gobierno será incluyente y promoverá la igualdad, ademas del trabajo en unidad con el pueblo.

A este acto, acudió el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez, quien celebró la determinación del TET, pues con ello se reconoció la voluntad de los ciudadanos.
“Son momentos de unidad y el gobierno que encabezará Leandra Xicohténcat prestigiará las siglas del PRI, pues será incluyente, de unidad con beneficio para todos, sin importar los colores y filiaciones políticas.