Dom. Sep 19th, 2021

SE REÚNE HILDEBERTO PEREZ Y CARLOS AUGUSTO CON PRESIDENTES DE COMUNIDAD EN ZACATELCO

Esta mañana el presidente municipal electo de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez y el diputado federal electo , Carlos Augusto mantuvieron una reunión con los presidentes de comunidad electos de la comuna quienes expresaron las necesidades de sus comunidades.

La reunión de trabajo concentró a los presidentes electos de comunidad que tomarán protesta el próximo 31 de Agosto y que ante el legislador federal expresaron la necesidad de fortalecer turismo y salud en Zacatelco.

Al hacer uso de la palabra, Hildeberto Pérez Álvarez presidente electo de Zacatelco dejó en claro que su gobierno será de trabajo constante con todas las comunidades sin distinción de colores por lo que estos primeros acercamiento con el inicio de gobierno serán para ir dando orden a Zacatelco.

En este contexto Carlos Augusto refirió que tiene muy presente las necesidades de Zacatelco por lo que estará muy pendiente de que a Zacatelco llegue gestión y se atiendan las necesidades prioridades del municipio: “estamos trabajando muy cerca de nuestra gobernadora electa y que no quede duda que estaremos apoyando a Zacatelco”

Los presidentes de comunidad agradecieron la postura del alcalde de Zacatelco y del legislador a quienes les dejaron claro que habrá un trabajo en equipo para el desarrollo de Zacatelco.

Finalmente Pérez Álvarez invitó a las comunidades a estar presentes con los ciudadanos que le dieron la confianza y dar resultados a la ciudadanía que les dio la confianza el pasado 6 de Junio.