Dom. Sep 19th, 2021

JESÚS HERRERA INAUGURA CALLE ALLENDE DEL BARRIO DE SAN MARCOS CONTLA.

El alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, acompañado de la Diputada Zonia Montiel inauguraron la obra de pavimento y servicios básicos en la calle Allende en el barrio de San Marcos Contla.
Los trabajos consistieron en la construcción de pavimento de adoquín,drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, con una inversión de un millón 532 mil 874.57 pesos.

Al hacer uso de la palabra Jesús Herrera, manifestó que a pocos días de que concluya la administración 2017-2021, su responsabilidad es continuar trabajando hasta el último momento con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos.
Señaló que se ha brindado un servicio de calidad dando respuesta de manera paulatina a las solicitudes de los papalotlenses.

“Este fue uno de los compromisos que hicimos y hoy venimos a cumplir”, expresó el edil.

En este evento se reunieron vecinos quienes agradecieron y reconocieron la labor desempeñada pero sobre todo que sus peticiones no fueron ignoradas.
Con estas acciones Jesús Herrera refrendó su compromiso con los ciudadanos a favor del progreso del municipio de Papalotla.