Dom. Sep 19th, 2021

SE TERMINARON LOS COLORES VAMOS A GOBERNAR PARA ZACATELCO;HILDEBERTO PÉREZ

*El alcalde electo de reunión con quienes serán los regidores en la administración entrante, con el objetivo de establecer estrategias para el Corazón del Sur e hizo un llamado a la
Unidad.

En este acercamiento Hildeberto Pérez, dejó en claro que lo principal es dejar a un lado los colores y trabajar por el municipio.

Por ello el próximo 31 de Agosto se comprometió a iniciar una administración de trabajo para todas y todos.

Al hacer uso de la palabra, Pérez Álvarez cito que el gobierno entrante no sera de egos, confrontación o división sino al contrario un gobierno que trabaje con cada sector de la población en la búsqueda del desarrollo para Zacatelco.

Al mismo tiempo invitó a los regidores traer resultados para el municipio, gestionar y tener presente a los ciudadanos: “la ciudadanía nos eligió para trabajar y en conjunto cumplir con lo que se les prometió, hago el llamado a cumplirle a la gente, a demostrar que este gobierno hará las cosas diferente”

Hildeberto Pérez reitero su compromiso con cada integrante del cabildo a quien le indicó que las diferentes áreas del gobierno municipal tendrán la indicación de coadyuvar en las actividades de los integrantes del H. Ayuntamiento.

Es preciso señalar que a la reunión asistieron los 7 regidores que integrarán el próximo cabildo, síndico y el alcalde electo.