Dom. Sep 19th, 2021

EL PRESIDENTE HILDEBERTO PEREZ ALVAREZ VISITA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La tarde de este dos de septiembre del presente año el Presidente Hildeberto Pérez Álvarez, acompañado de los Presidentes de comunidad y regidores visitó las diferentes escuelas públicas del municipio.

En la sección primera Escuela Antonino González Abascal, Secundaria General Ignacio Manuel Altamirano, Xicotzingo primaria Domingo Arenas, Exquitla Secundaria GeneraL Zacatelco y en la sección cuarta Telesecundaria Manuel Guridi y Alcoser.
Con la finalidad de valorar el estado en el que se encuentran los inmuebles e instalaciones para verificar que sean dignos, propios para los estudiantes y puedan tener un regreso a clases seguro.

De igual forma en este regreso a clases de forma hibrida, los estudiantes que asistirán a clases presenciales, deberán con los protocolos sanitarios indicados por la Secretaria de Salud y cuidados en la sana distancia en la diferentes instituciones.
Cabe mencionar que El Presidente Hildeberto Pérez Álvarez aclaró que mejorar las condiciones para que niños y niñas tengan instalaciones dignas