Sáb. Nov 27th, 2021

La CESESP Tlaxcala firma convenio con Consejo Municipal de Seguridad Pública en Tlaltelulco.

En representación del Presidente Municipal, Toño Pluma, el secretario del H. Ayuntamiento de La Magdalena, Tlaltelulco. Alejandro Matlalcuatzi, encabezó la firma y toma de protesta que se llevó a cabo en la sala de cabildo, en donde se creó un consejo para trabajar en temas de Seguridad Pública en beneficio de los Tlaltelulquenses.

En esta reunión, estuvieron presentes; la regidora de la comisión de seguridad, vialidad, gobernación y transporte del ayuntamiento María del Pilar Morales; el juez municipal Lic. Leonardo Morales; el representante de la fiscalía general de la república Andrés Bran; el comisario de la policía municipal Vicente Pluma; el representante de la guardia nacional Suboficial Hugo Sandoval; el representante de la comisión estatal de seguridad del estado Mtro Ángel Zamora; el representante de la comisión ejecutiva estatal de seguridad pública Lic. Ángel Contreras y la representante de la procuraduría general del estado Mtra. Libertad Suárez.

Alrededor de las 10:45 hrs del 30 de septiembre del 2021, las personas antes mencionadas rindieron toma de protesta y externaron trabajar en conjunto en la prevención del delito, en capacitaciones para el personal y en garantizar los derechos de las y los Tlaltelulquenses.