Dom. Nov 28th, 2021

TOÑO PLUMA DESTACA CÓMO UNO DE LOS PRESIDENTES MÁS CERCANOS A LA GENTE

A un mes de que asumiera el cargo Marco Antonio Pluma Meléndez, ha destacado cómo uno de los Presidentes Municipales más cercanos a la gente, además de cumplir lo que durante campaña prometió.

Toño asumió el cargo como un verdadero representante, apegado a lo que los ciudadanos pedían y por el contrario alejado de los estereotipos y de las viciosas costumbres de corrupción que se manejaban en las pasadas administraciones.

A sus 35 años, el actual alcalde de la Magdalena dio muestra de que ha tomado las riendas de la Presidencia como una visión distinta a lo que muchos políticos tienen; hace unos días se suscitó una inconformidad con uno que otro trabajador de la administración por la cantidad del salario que tendrían, las inconformidades se hicieron relucir y ahí el edil dio muestra dde que no cederá a chantajes ni a presiones para quedar bien con los ciudadanos, ya que firmemente manifestó que el beneficio es para el pueblo y no para unos cuántos, dejando en claro que la presidencia no es una beneficencia pública.

La ciudadanía ha visto bien el actuar de Pluma Meléndez, incluso le han manifestado su respaldo, simplemente porque están cansados de las mismas prácticas, de repartir el erario público en altos salarios , enriquecerse y no destinar el recurso a prioridades necesarias de la Magdalena.

Toño Pluma está dentro de los Presidentes más jóvenes y en el poco tiempo como edil ha demostrado que tiene la capacidad para trabajar, poniendo el ejemplo para muchos otros Presidentes; sin duda alguna le espera un camino largo en la política.