Sáb. Nov 27th, 2021

INICIAN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN EL CORAZÓN DEL SUR

En el Parque Ecológico conocido como el Santuario del Ajolote, ubicado en Los Ladrillos en la sección Cuarta, se llevó a cabo la entrega de tres mil árboles a ciudadanos de Zacatelco.

En la entrega, el Secretario del H. Ayuntamiento de Zacatelco licenciado Edilberto Méndez Hernandez, informó que, a través de la Dirección de Ecología y Campo, se logró una gestión y entrega de tres mil árboles de cedro blanco y fresno, los cuales se entregaron a toda la ciudadanía que decidió sumarse a la adopción de un árbol, ayudando al municipio a contar con espacios más verdes y un mejor ambiente: “la campaña de reforestación también ayuda a la generación de más oxígeno, estos tres mil árboles se obtuvieron gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Ecología y Campo y la Fundación Género y Bienestar AC”.

El Director de Ecología y Campo, licenciado Christopher Alif Romero, agradeció a la ciudadanía por asumir la responsabilidad de plantar un árbol, y la conciencia que tienen sobre el reciclaje: “qué mejor regalo para esta bendita tierra, que acepten adoptar y plantar un árbol dándole sustentabilidad para que nuestro entorno siga creciendo y desarrollándose, esto para poder entregar a nuestros hijos una mejor tierra y lugar para vivir”.

En la entrega de los árboles estuvieron presentes integrantes del cabildo, además de distintas direcciones, sumándose a esta importante acción de adoptar un árbol.