Sáb. Nov 27th, 2021

EN ESTE GOBIERNO VENIMOS A DAR SOLUCIONES Y HABLAR CON HECHOS: HILDEBERTO PÉREZ

*En menos de 100 días de gobierno, Hildeberto Pérez, entrega patrullas en #Zacatelco.

En menos de 100 días de Gobierno el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Perez Alvarez entregó patrullas nuevas para la seguridad del Corazón del Sur.

Se trata de 4 patrullas, las cuales cuentan con radios que son difíciles de ser intervenidos por los amantes de lo ajeno, así lo manifestó el edil en entrevista con medios de comunicación.

De igual forma comentó que se cuentan con 56 elementos, de seguridad la mayoría de Zacatelco; al mismo tiempo hizo un llamado a los policías para hacer uso responsable de las unidades y demostrar un buen trabajo que genere confianza con la sociedad, les dejo en claro que si encomienda es velar y cuidar de la integridad física y material de las y los ciudadanos.

“Estas patrullas son nuevas y lo mejor es que no son rentadas, les dije que iba a dar resultados y aquí están los primeros de muchos que estaré realizando e informando,de todos los problemas que tenemos en Zacatelco la inseguridad es lo que más duele, agradezco a las personas que nos han tenido paciencia porque saben de las condiciones en las que se encuentra el municipio, por el mal desempeñado de las administraciones anteriores.”

Finalmente reiteró el compromiso de continuar generando acciones en beneficio de los Zacatelquenses.