Sáb. Nov 27th, 2021

HECTOR YOSEF POLVO ATLETA TLALTELUQUENSE FUE RECIBIDO EN GRANDE TRAS PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2021

Redacción

Fue al rededor de las 10:15pm cuando el joven atleta arribó a su natal Tlaltelulco, en medio del aplausos, porras, carteles de bienvenida y sonido de juegos artificial, lo esperaban  en el kiosco del Municipio.

Posteriormente el Presidente Municipal Marco Antonio Pluma Meléndez, se hizo presente, en compañía de la Síndico Municipal Lic. Brenda Ahuatzi, el Secretario del H. Ayuntamiento Alejandro Matlalcuatzi, Director del Deporte Isidro Sandoval y el Regidor de Educación Oscar Pluma, para fecilitarlo por su gran logró, así mismo le dio un presente por su excelente participación en los juegos paranacionales 2021.” Es un orgullo para mí darte la bienvenida, muchas felicidades por este logró, sigue trabajando por tus sueños, se que este es un logro de muchos que tendrás”.

Hector Yosef Polvo Polvo, deportistas Tlaxcalteca se convirtió en campeón nacional de atletismo, en los juegos paranacionales edición 2021, que se llevóacabo en la Ciudadde Quintanarro.

el pasado domingo 24 de octubre se hizo acreedor de su tercer metal de oro, tras declararse dueño absoluto de los 400mts en la categoría T46, el joven atleta originario del Municipio de La Magdalena Tlaltelulco, dejó huella en la pista.