Sáb. Nov 27th, 2021

ATIENDE GOBIERNO DE ZACATELCO PETICIONES DE CIUDADANOS

*La Obra de drenaje sanitario en calle las Américas de la sección tercera de Guardia es la muestra de que el Gobierno de Zacatelco atiende las demandas ciudadanas.

Pasaron 5 años para que los vecinos de la calle las Américas de la sección tercera de Guardia fuera escuchada por las autoridades, siendo el Gobierno de Hildeberto Pérez Álvarez el que atendió el llamado.

La gestión realizada por la presidencia de comunidad ante el gobierno de Zacatelco es el firme compromiso que tienen autoridades de comunidad y municipal con los ciudadanos.

“Estamos atentos a cada demanda ciudadana, cumpliendo cada compromiso con los ciudadanos y seguiremos dando soluciones a los grandes problemas que aquejan a Zacatelco” cito el edil en un breve mensaje a los ciudadanos.

En respuesta vecinos de la calle reconocieron el trabajo del alcalde al tiempo de reiterar su compromiso para colaborar con las autoridades municipales.

“Nos da mucho gusto que usted presidente si cumple con la gente, si baje a las calles y sobretodo de soluciones, no nos equivocamos en votar por usted y ver que llego para a trajabar”