abril 12, 2024

JUAN OCTAVIO ROJAS PRESENTA DENUNCIA POR DAÑO PATRIMONIAL EN PAPALOTLA

*Hoy estamos más que nunca comprometidos con la ciudadana de Papalotla.

A través de una rueda de prensa, Juan Octavio Rojas Cruz, Presidente Municipal de Papalotla, manifestó que ya existe una demanda en contra de Jesús Herrera; por un daño patrimonial de 6 millones 271 mil pesos, de enero y hasta agosto de 2021.

“Desde que comenzamos con la entrega recepción nos dimos cuenta de varias anomalías; sin embargo esperamos a realizar lo propio ante de Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y hoy estamos aquí, dando la cara porque sino entonces nos convertiríamos en cómplices y no lo somos, estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido en campaña y yo solo le pido a los ciudadanos de Papalotla que sigan confiando en mi”.puntualizo el edil .

Asimismo, se dijo respetuoso de las acciones que el OFS tenga que aplicar y confió en que harán lo correspondiente para determinar el proceso y con ello se tenga que dar solución a estas acciones lamentables que perjudican al municipio.

De la misma forma, manifestó que la administración que encabeza es de puertas abiertas y de diálogo, incluso comentó que los salarios que perciben son menos de los que se tenían en la pasada administración, todo ello con la finalidad de contribuir a un mejor progreso en el municipio y darle prioridad a lo que realmente se necesita.

“ Nuestra función es vigilar por el patrimonio del municipio, yo adquirí un compromiso con la ciudadanía no con un partido, en este momento tenemos el compromiso de trabajar y dar resultados y así lo seguiremos realizando” finalizó Juan Octavio Rojas, Presidente Municipal de Papalotla.

Mas del Autor