Dom. Ene 23rd, 2022

INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

La mañana del martes 9 de noviembre, dió inicio la campaña de vacunación contra la INFLUENZA para adultos mayores en Zacatelco.
Gracias a la gestión de la Lic. María Luisa Maldonado Garzón, Presidenta Honorífica del DIF Municipal en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se pudo llevar a cabo esta jornada con la intención de seguir cuidando a nuestros adultos mayores.
“Quiero agradecer a cada uno de los abuelitos que vinieron hoy a vacunarse, que tienen esa buena intención de seguirse cuidando, es de vital importancia que ustedes adultos mayores puedan recibir su vacuna contra la influenza, ya que ante los frentes fríos que se aproximan, debemos seguir cuidándonos y qué mejor manera que reforzar esos cuidados mediante esta vacuna preventiva.
También quiero agradecer infinitamente a la dirección de la Casa del Abuelo y al personal de salud por realizar tan ardua labor, por tomarle la importancia a nuestros abuelitos mayores, de verdad estoy muy contenta de poder tener estas campañas de prevención contra la influenza en Zacatelco”; así lo expresó la Lic. María Luisa Maldonado Garzón Presidenta Honorífica del DIF municipal de Zacatelco.