Dom. Ene 23rd, 2022

RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOHTZINCO MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Gracias a la intervención de la dirección de seguridad pública de Xicohtzinco, elementos adscritos a este organismo recuperaron una motocicleta marca “Yamaha” color rojo que tenía reporte de robo con lujo de violencia y que habría sido despojada a un menor.

Luego de un reporte anónimo que disparó un operativo de inteligencia y vigilancia, elementos de la policía municipal de Xicohtzinco lograron asegurar una motocicleta marca “Yamaha” de color rojo, que meses atrás habría sido reportada como robada en redes sociales.
Atendiendo los reportes de la ciudadanía, el cuerpo policíaco de la comuna sureña logró triangular la ubicación del vehículo motor, y tras una extensa persecución, lograron asegurar el vehículo que habría sido robado con lujo de violencia a un menor de edad, y cuyo reporte se viralizó en redes sociales.

“Seguimos atendiendo oportunamente los reportes que la ciudadanía nos hace llegar, en semanas pasadas hemos logrado la detención y puesta a disposición de criminales con reporte y vehículos implicados en ilícitos, en esta ocasión gracias a un reporte anónimo logramos trazar una estrategia que resultó en la recuperación de esta motocicleta que había sido robada a un menor de edad”
En entrevista, un elemento del cuerpo policíaco que participó en este operativo, resaltó que desde semanas pasadas, el organismo de seguridad pública ha tenido resultados evidentes, y el día de hoy, se suma el rescate de este vehículo a los frutos de la estrategia de seguridad que el gobierno del Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez ha implementado en el municipio.
La policía del municipio refirió a los dueños de esta motocicleta que pueden solicitar informes para recuperarla en la línea telefónica de comandancia o presentarse en salón “Los Tigres” para iniciar el proceso de entrega y reiteró que su compromiso es trabajar por la población.

“La dirección de seguridad pública de Xicohtzinco refrenda su compromiso de estar al servicio y atentos a los llamados de la población, por eso les recordamos que tenemos una línea directa a comandancia funcionando 24/7, las 24 hrs. la cual es 2222428666”