Dom. Ene 23rd, 2022

CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS OFRECE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE XICOHTZINCO

La administración que preside el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez dio inicio a la campaña de recaudación tributaria que beneficiará a la población, condonando multas, actualizaciones y recargos en el área de impuesto predial y agua potable.
Con una dinámica sencilla y con el objetivo de regularizar la recaudación tributaria municipal, el gobierno de Xicohtzinco dio inicio a la campaña de pagos de impuesto predial y agua potable.

Al hacer pago de las contibuciones y cargos a los servicios que corresponden al año 2021, los ciudadanos pueden dar por terminada la deuda por multas, actualizaciones y recargos que tengan pendientes, según las cláusulas que las direcciones de impuesto predial y agua potable han reportado a este medio.

Por su parte, el presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, refirió que es consciente de que existen ciudadanos que a causa de las multas y recargos omiten los pagos de sus impuestos, y como ayuda al bolsillo de los ciudadanos de la tierra del jicote, se ha decidido emprender esta campaña.

“Muchas veces los ciudadanos temen a la cantidad en que pueda ascender el concepto por multas y recargos en el tema de (impuesto) predial y agua potable, por ello, hemos ideado esta campaña de recaudación que busca beneficiar la economía de la población, la cual consiste en realizar el pago del año en curso y con ello, la condonación de dichos cargos extras”, concluyó el mandatario Barroso.
Finalmente, se hizo de conocimiento público que se estarán recibiendo los pagos en el salón “Los Tigres” en horario de Lun. A Vie. De 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 p.m. en las oficinas de las direcciones de impuesto predial y agua potable. La campaña estará vigente hasta el mes de diciembre de este añ