marzo 26, 2024

ENTREGAN APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En apoyo a personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Zacatelco C. María Luisa Maldonado Garzón en conjunto con el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Edilberto Méndez Hernández, realizó la entrega de 8 sillas de ruedas.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal destacó que con estas sillas de ruedas se apoyó a las personas con discapacidad para que puedan tener una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad.
Agregó que la entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo del Presidente Constitucional C. Hildeberto Pérez Álvarez, que está comprometido con sumar esfuerzos y brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida. En su intervención, el
Lic. Edilberto Méndez Hernández, resaltó que no se baja la guardia con acciones que contribuyan a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad y contribuyendo a su desarrollo integral e inclusión plena.
Finalmente, precisó que la entrega de silla de ruedas son una parte complementaria de una serie de acciones que se establecen desde el DIF Municipal para lograr alcanzar objetivos a favor de este sector vulnerable.

Mas del Autor