Dom. Jun 26th, 2022

ORACIO TUXPAN CONTINÚA DANDO RESULTADOS EN OBRA PÚBLICA

El alcalde de Axocomanitla, Oracio Tuxpan Sánchez, dio el banderazo de inicio en una de las calles más importantes del municipio, la Francisco I. Madero, que por años permaneció olvidada, hasta que esta administración emprendió estas acciones.

En este lugar se cambiarán los servicios de drenaje y agua potable, además de la construcción de concreto ciclópeo de 20 centímetros de espesor en una meta de 115 metros lineales.

Se colocará tubería de drenaje de 12 pulgadas, además de red de agua de dos pulgadas en 320 metros lineales.

Al dar el banderazo de inicio, el alcalde destacó la importancia de esta calle que atraviesa el municipio pero había estado olvidada por años.

En esta obra se invertirán más de dos millones de pesos, por lo que pidió a los vecinos vigilar la ejecución de obra por parte de la constructora para evitar que se cometan errores.

Por otro lado anunció que la gobernadora, Lorena Cuéllar apoyará al municipio con una obra de más de seis millones de pesos en la calle Francisco Villa, la cual se pavimentará de la Francisco I. Madero a barranca Briones

En este sentido, adelantó que invitará a los vecinos a cambiará la imagen de sus fachadas con diferentes colores, para lo cual el municipio aportará la pintura y ellos la mano de obra.