junio 7, 2024

Miguel Acatzi Luna y equipo reciben amenazas y agresiones por lo que son resguardados por la SSC

 

Por:Monika Texis

La tarde de ayer el equipo del candidato a presidente municipal por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Miguel Acatzi Luna y su equipo nuevamente recibieron amenazas y agresiones por lo que se solicitó el apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la cual resguardará su domicilio de manera permanente como lo marca el protocolo de atención.

Fue alrededor de las 6 de la tarde que uno de los integrantes del equipo de Miguel Acatzi Luna al encontrarse en la sección primera fue intimidado y agredido físicamente por masculinos, tras este hecho inmediatamente se dio conocimiento a las autoridades estatales para ubicarlo.

Después de unas horas más tarde a integrantes del equipo nuevamente se les intimido a través de perfiles falsos en sus redes sociales a la par autos sospechosos rondaron toda la tarde la casa de Miguel Acatzi Luna, tras este hecho se solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para el resguardo del candidato, así como de su equipo.

Finalmente, la Secretaria de Seguridad Ciudadana resguardará el domicilio del actual candidato a la Presidencia Municipal Miguel Acatzi Luna las 24 horas, esto con el fin de resguardar la integridad de su familia y equipo.

Mas del Autor